Compensación de Energía Reactiva e Instalación de Baterías de Condensadores - Suministro Eléctrico Empresas /// Comparativas de Luz y Gas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eficiencia energética









COMPENSACIÓN DE
ENERGÍA REACTIVA
Asesoramiento para la eliminacion de
la energía reactiva de su instalación














¿CÓMO ELIMINAMOS LA ENERGÍA REACTIVA DE SU INSTALACIÓN?
Explicación básica de la energía reactiva y de cómo podemos ayudarle a eliminarla


La Energía Reactiva es una energía que generan los aparatos eléctricos y que circula por su instalación sin que sea transformada en energía útil, disminuyendo la potencia de su instalación, reduciendo el rendimiento de sus aparatos, calentando el cableado, y creando problemas en la Red Eléctrica general. Por eso cuando generamos Energía Reactiva somos penalizados en nuestros recibos con un coste regulado que se factura según la legislación vigente. Para eliminar la Energía Reactiva es preciso instalar Baterías de Condensadores porque debido a su propiedad capacitiva disminuyen de un modo importante la Energía Reactiva de su red y mejoran su rendimiento. Así se disminuye o solucionamos por completo la penalización por Energía Reactiva de sus recibos de la luz, y logramos que el rendimiento de su instalación mejore considerablemente alargando también su vida útil. Para que podamos determinar cúal es el tipo de batería de condensadores más adecuado para usted necesitamos analizar el consumo de su empresa, con sus últimas 12 facturas para poder saber sus demandas máximas, su potencia, la energía reactiva que ha estado pagando, y poder así calcular de la forma más precisa posible toda la inversión y su tiempo de amortización.


OLVÍDESE DEFINITIVAMENTE DE LA PENALIZACIÓN POR ENERGÍA REACTIVA DE SUS FACTURAS.  PIENSO. LUEGO AHORRO









BENEFICIOS DE LA
ELIMINACIÓN DE REACTIVA
La instalación de baterías de condensadores
reporta beneficios económicos y técnicos












¿CÚALES SON LAS VENTAJAS MÁS IMPORTANTES DE LA INSTALACIÓN DE UNA BATERÍA DE CONDENSADORES?
Beneficios técnicos y económicos de la compensación de la energía reactiva en su instalación
la eliminación de energía reactiva ofrece ahorro en los recibos de luz

AHORRO EN SUS RECIBOS DE LUZ

Una vez que hayamos instalado la batería disminuirá o se eliminará del todo la energía reactiva y de esa forma conseguimos que usted se ahorre la penalización.
instalación eléctrica optimizada

INSTALACIÓN ELÉCTRICA OPTIMIZADA

Con la instalación de una batería de condensadores conseguimos disminuir las caídas de tensión y reducimos la sobrecarga de su instalación eléctrica.
Aumento de la potencia de la instalación eléctrica

AUMENTO DE LA POTENCIA

Mediante la eliminación de energía reactiva logramos que el transformador de potencia de su instalación de luz sea capaz de ofrecer más kW que antes de compensarla.









PIDA UN PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO
Instalamos baterías de condensadores
en cualquier punto de España












DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA COMPENSACIÓN DE REACTIVA MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UNA BATERÍA DE CONDENSADORES
Asesoramiento de especialistas en eficiencia energética para empresas y grandes consumidores
¿Cómo pido un presupuesto para la instalación de una batería de condensadores?

¿CÓMO PIDO UN PRESUPUESTO PARA UNA BATERÍA DE CONDENSADORES?

Para pedir un presupuesto para la instalación de una batería sólo tiene que rellenar nuestro formulario adjuntando sus 12 últimos recibos y se enviaremos a su dirección de email.
¿debo instalar yo el equipo de compensación de reactiva?

¿DEBO INSTALARME YO MISMO EL EQUIPO DE COMPENSACIÓN?

Usted no se tiene que preocupar de nada. Nosotros le instalamos de la forma más rápida y cómoda posible la batería en cualquier punto de España, Baleares y Canarias.
Resolvemos tus dudas y tus incidencias

¿QUÉ PASA SI TENGO UNA DUDA O CUALQUIER INCIDENCIA?

Para estos casos tenemos nuestro teléfono de atención al cliente. Si tiene cualquier duda o incidencia puede llamarnos al o escríbirnos un email.
¿Cúal es el plazo de recuperación de la inversión en una batería de condensadores?

¿CÚAL ES EL PLAZO DE AMORTIZACIÓN DE LAS BATERÍAS DE CONDENSADORES?

Depende del importe que usted pague. Si es alto puede tardar en recuperar la inversión entre 6 y 12 meses. Si es bajo puede tardar entre 2 y 3 años en amortizar su inversión.
¿debo instalar la batería en un determinado lugar?

¿DEBO INSTALAR EL EQUIPO EN UN DETERMINADO LUGAR?

Las baterías de condensadores necesitan un espacio mínimo. Normalmente se instalan en el cuadro general de su instalación y no son una molestia ni obstaculizan el paso.
¿Por qué elegirnos a nosotros para eliminar energía reactiva?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS PARA ELIMINAR ENERGÍA REACTIVA?

Porque somos especialistas en ahorro energético para Empresas y debido a nuestra gran experiencia ya hemos instalado un gran número de baterías de condensadores.

OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Opinión de Pedro Vallés sobre las comparativas de luz para Empresas

PEDRO VALLÉS

"-Soy propietario de una empresa de reciclaje de plástico y mi consumo de luz es muy alto. La razón por la que contraté mis tarifas de luz en es porque además del 15% de ahorro que salía en su comparativa, comprové con un ingeniero amigo mío que la fórmula de tarificación que me ofrecían era la más transparente del mercado. Exactamente el tipo de oferta que quiero contratar."

Opinión de Eulalia Reverter sobre la contratación de suministro de gas natural para empresas

EULALIA REVERTER

"-En mi empresa contratamos la oferta de gas natural que nos consiguió porque tuvimos una mala experiencia con nuestra anterior compañía y porque me sentí muy bien asesorada. Me mejoraron los precios y me explicaron las ventajas pero también todos los inconvenientes. Por eso recomiendo a cualquier empresa que compare sus tarifas de gas natural en ."
Opinión de Juan Ribas sobre las comparativas de luz para Empresas

JUAN RIBAS

"-En contraté una tarifa a precios variables con la que pago la luz a precio de mayorista en la época del año que los precios del mercado están más bajos. Así puedo adaptar mi producción al comportamiento del mercado y aprovechar los períodos más económicos. Y en la época en la que el mercado está más caro un precio fijo muy bueno. Un asesoramiento muy profesional."
Opinión de Eva Castro sobre las comparativas de luz para Empresas

EVA CASTRO

"-El consumo de luz de mi supermercado es bastante alto y por eso cuando va a terminar el contrato siempre pido ofertas a diversas asesorías. La última vez contraté una oferta en porque me ofrecieron pagar la luz a precio de coste. Con su oferta he conseguido un 18% más de ahorro que con la tarifa fija que tenía contratada antes. La verdad es que es mucho más ahorro de lo que yo esperaba."
Opinión de Alberto Puig sobre la contratación de gas natural para Empresas

ALBERTO PUIG

"-En nuestras instalaciones consumimos mucha luz pero en especial una gran cantidad de gas natural debido a los procesos de calentamiento o horneado de algunos de nuestros productos. Yo recomiendo a porque nuestro consumo determina la rentabilidad y la competitividad de nuestros productos, y con su asesoramiento nos aseguramos el máximo ahorro anual."
Opinión de Amparo Pedrosa sobre la comparación de tarifas de gas para Empresas

AMPARO PEDROSA

"-Soy la dueña de una fábrica de papel y
me lleva la gestión energética porque sé que para conseguir el máximo ahorro anual es necesario que se encarguen especialistas como ellos. De cualquier otro modo no conseguiría tanto ahorro, perdería tiempo y no conseguiría aumentar la rentabilidad de mi negocio y la competitividad de mis productos. Para mi empresa son fundamentales."
                    
PIDA UN PRESUPUESTO PARA SU BATERÍA DE CONDENSADORES RELLENANDO UN FORMULARIO O LLAMANDO DIRECTAMENTE AL TELF
        










EFICIENCIA ENERGÉTICA
PARA EMPRESAS
Consiga todavía más ahorro en sus
facturas de luz y gas con nuestros
servicios de gestión energética











SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO PARA EMPRESAS
Conozca todas las posibilidades de ahorro que le ofrece nuestro catálogo de servicios
comparativas de luz para empresas y pymes

COMPARATIVAS DE LUZ PARA EMPRESAS

Pida una comparativa de luz para su empresa de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Consiga el máximo ahorro pagando la luz a precio de mayorista.

aplicaciones de monitorización de consumo para empresas

TELEMEDIDA DE CONSUMO ELÉCTRICO

Implementamos sistemas de telemedida de consumo eléctrico de diversos tipos para poder controlar y analizar detalladamente el consumo de cualquier instalación.
                    
Optimizar potencia de luz

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA ELÉCTRICA

Podemos analizar el consumo eléctrico de su empresa para que usted contrate exactamente la potencia más conveniente, y evitar que pague por exceso o por falta de la misma.
Instalación de lamparas LED en toda España

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED

Gestionamos de modo integral proyectos de instalación de iluminación LED en Empresas de todo tipo en toda España. Desde Empresas pequeñas hasta grandes instalaciones.

Gestión energética integral de Empresas

GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Consiga el máximo ahorro anual en sus recibos externalizando la gestión energética de su Empresa de un modo cómodo, eficaz y totalmente adaptable a sus necesidades.
Ingeniería energías renovables

PROYECTOS DE INGENIERÍA

Desarrollamos todo tipo de instalaciones de ingeniería relacionada con las energías renovables, como la energía solar, la energía geotérmica, la energía eólica y la biomasa.
Ofertas y Comparativas de tarifas de gas natural para Empresas

GAS NATURAL PARA EMPRESAS

Solicite una oferta comparativa para sus tarifas gas natural de baja o alta presión y le enviaremos la oferta que le ofrece más ahorro totalmente gratis y sin ningún compromiso.
Ofertas de GNL para Empresas

OFERTAS DE GAS NATURAL LICUADO

Si usted usa GNL y desea conseguir el máximo ahorro solicite una oferta. Podemos conseguirle las ofertas más competitivas de Gas Natural Licuado para Empresas.
Ofertas de GNL combustible para transportes pesados y transportes marítimos

GNL COMBUSTIBLE PARA TRANSPORTES

Ofertas para el abastecimiento de Gas Natural Licuado para ser usado como combustible muy económico y eficiente en transportes pesados y en transportes marítimos.
COMPARTA NUESTRO SITIO WEB EN LAS REDES SOCIALES
Publique la info sobre nuestros servicios de ahorro energético en la red que usted prefiera
Regreso al contenido | Regreso al menu principal