Gestión Energética integral para Empresas de toda España - Suministro Eléctrico Empresas /// Comparativas de Luz y Gas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eficiencia energética









GESTIÓN ENERGÉTICA
INTEGRAL DE EMPRESAS














PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL PARA EMPRESAS Y PYMES
Saque siempre el máximo partido a los recursos energéticos de su negocio


Nuestro servicio de gestión energética integral está orientado a ayudar a los negocios, las pymes, las empresas y a los grandes consumidores a conseguir siempre el máximo ahorro sin que tengan que contratar a alguien para dicha labor, ahorrando dinero y valiosos recursos como el tiempo. Es decir, nos encargamos de que siempre consiga las mejores condiciones en la contratación de luz y gas, analizamos su consumo y elaboramos planes para tomar medidas de ahorro eficaces orientadas a solucionar irregularidades, y a cumplir siempre con la legislación vigente. Somos especialistas en servicios de eficiencia energética para empresas, y por eso usamos uno de los sistemas de tecnología de monitorización para gestión energética profesional más completo del mercado, que cumple con el 100% de los requisitos legislativos y con los stándares de calidad más exigentes. Una herramienta fundamental que analiza su consumo en tiempo real, y que nos proporciona la información necesaria para analizar, controlar y gestionar el consumo de su empresa. Con dicha información podemos enviarle informes mensuales e incluso semanales acerca de su consumo, realizar prefacturas y en definitiva recopilar toda la información para detectar problemas y determinar cúales son las mejores soluciones de ahorro para sus instalaciones como pueden ser por ejemplo: Cambiar la potencia contratada, eliminar la energía reactiva, tratar de adecuar sus parámetros contractuales a sus necesidades, instalar iluminación LED, etc...


CONSIGA SIEMPRE EL MÁXIMO AHORRO ANUAL CON NUESTRO SERVICIO DE GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL.









SOLICITE MÁS
INFORMACIÓN













VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL
Beneficios económicos y técnicos de externalizar la gestión energética de su negocio o empresa
identificación del perfil de consumo energético de su empresa

IDENTIFICACIÓN DEL PERFIL DE CONSUMO ENERGÉTICO DE SU EMPRESA

Para que podamos ofrecerle una oferta es necesario que la solicite rellenando nuestros formularios para solicitar ofertas de luz o de gas adjuntando sólo su última factura.
Nos encargamos de que usted consiga siempre los mejores precios

NOS ENCARGAMOS DE QUE USTED CONTRATE SIEMPRE LOS MEJORES PRECIOS

No. Nosotros nos encargamos de todo el trámite de cambio de comercializadora de forma cómoda, rápida y transparente sin que usted se tenga que preocupar de nada.
Su producción será más responsable con el medioambiente

SU PRODUCCIÓN ES MÁS RESPETUOSA CON EL MEDIAMBIENTE

Para estos casos tenemos nuestro teléfono de atención al cliente. Si tiene cualquier duda o incidencia puede llamarnos al o escríbirnos un email.
Optimizamos la potencia eléctrica que tenga usted contratada

OPTIMIZAMOS LA POTENCIA ELÉCTRICA QUE TENGA USTED CONTRATADA

No. Cuando usted cambia de comercializadora de luz o gas no es necesario realizar ninguna obra o modificación en su instalación ni sufrirá ningún corte de suministro.
Controlamos y eliminamos la energía eléctrica de su instalación

CONTROLAMOS Y COMPENSAMOS LA ENERGÍA REACTIVA EN SU INSTALACIÓN

Sí, si lo desea podemos buscarle las mejores ofertas para todos los puntos de suministro eléctrico o de gas que tenga contratados en su empresa. No existe ningún límite.
Control y monitorizacion del consumo de luz y gas de su empresa

CONTROLANDO SU CONSUMO EVITAMOS SOBRECOSTES INESPERADOS

Con nosotros puede contratar energía para empresas, grandes consumidores, pymes, negocios, instituciones públicas y hogares de toda España, Baleares y Canarias.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS
Opinión de Mari Carmen Merino sobre la comparación de luz y gas para Empresas

MARI CARMEN MERINO

"-Soy la propietaria de un centro de enseñanza con unas instalaciones de unos 3000 metros cuadrados en total. En analizaron nuestro consumo y contratamos una oferta de luz con precios indexados, nos optimizaron la potencia y nos cambiaron las luces con lámparas LED. Parece increíble pero gracias a ellos estamos pagando alrededor de un 50% menos de luz. Su servicio es Excelente +++"
Opinión de Pedro Vallés sobre las comparativas de luz para Empresas

PEDRO VALLÉS

"-Soy propietario de una empresa de reciclaje de plástico y mi consumo de luz es muy alto. La razón por la que contraté mis tarifas de luz en es porque además del 15% de ahorro que salía en su comparativa, comprové con un ingeniero amigo mío que la fórmula de tarificación que me ofrecían era la más transparente del mercado. Exactamente el tipo de oferta que quiero contratar."

Opinión de Alberto Puig sobre la contratación de gas natural para Empresas

ALBERTO PUIG

"-En nuestras instalaciones consumimos mucha luz pero en especial una gran cantidad de gas natural debido a los procesos de calentamiento o horneado de algunos de nuestros productos. Yo recomiendo a porque nuestro consumo determina la rentabilidad y la competitividad de nuestros productos, y con su asesoramiento nos aseguramos el máximo ahorro anual."
Opinión de Jose Maria Guzmán sobre las comparativas de luz y gas para Empresas

JOSE MARIA GUZMÁN

"-Soy el gerente de una Panificadora y la razón por la que recomiendo a es porque se aseguran de que cada año consigas el máximo ahorro posible tanto en luz como en el gas. Gracias a ellos desde que contratamos la luz a precios indexados ahorramos un 19% anual, y en gas este año estamos ahorrando un 10% en el término variable. Lo que yo busco. Ahorro sin necesidad de inversión."
Opinión de Amparo Pedrosa sobre la comparación de tarifas de gas para Empresas

AMPARO PEDROSA

"-Soy la dueña de una fábrica de papel y
me lleva la gestión energética porque sé que para conseguir el máximo ahorro anual es necesario que se encarguen especialistas como ellos. De cualquier otro modo no conseguiría tanto ahorro, perdería tiempo y no conseguiría aumentar la rentabilidad de mi negocio y la competitividad de mis productos. Para mi empresa son fundamentales."
                    
Opinión de Elena Soriano sobre la comparación de tarifas de luz para Empresas

ELENA SORIANO

"-Me encargo de la gestión administrativa de un hotel y decidí poner en manos de
la gestión energética de todo nuestro complejo porque con nuestro gran consumo de luz y gas deben encargarse especialistas como ellos. Además de que nos consiguen cada año las mejores ofertas, nos ofrecen soluciones para conseguir todavía más ahorro. Así consigo que mi gestión sea mucho más eficiente."
                    
SOLICITE MÁS INFO ACERCA DE NUESTRO SERVICIO DE GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL RELLENANDO UN FORMULARIO O LLAMANDO AL TELF
   
       










EFICIENCIA ENERGÉTICA
PARA EMPRESAS
Consiga todavía más ahorro en sus
facturas de luz y gas con nuestros
servicios de gestión energética











SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO PARA EMPRESAS
Conozca todas las posibilidades de ahorro que le ofrece nuestro catálogo de servicios
instalación de baterías de condensadores

COMPENSACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Si su comercializadora le está penalizando por energía reactiva podemos instalar una batería de condensadores en su instalación para que se olvide para siempre de la penalización.

aplicaciones de monitorización de consumo para empresas

TELEMEDIDA DE CONSUMO ELÉCTRICO

Implementamos sistemas de telemedida de consumo eléctrico de diversos tipos para poder controlar y analizar detalladamente el consumo de cualquier instalación.
                    
Optimizar potencia de luz

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA ELÉCTRICA

Podemos analizar el consumo eléctrico de su empresa para que usted contrate exactamente la potencia más conveniente, y evitar que pague por exceso o por falta de la misma.
Instalación de lamparas LED en toda España

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED

Gestionamos de modo integral proyectos de instalación de iluminación LED en Empresas de todo tipo en toda España. Desde Empresas pequeñas hasta grandes instalaciones.

comparativas de luz para empresas y pymes

COMPARATIVAS DE LUZ PARA EMPRESAS

Pida una comparativa de luz para su empresa de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Consiga el máximo ahorro pagando la luz a precio de mayorista.

Ingeniería energías renovables

PROYECTOS DE INGENIERÍA

Desarrollamos todo tipo de instalaciones de ingeniería relacionada con las energías renovables, como la energía solar, la energía geotérmica, la energía eólica y la biomasa.
Ofertas y Comparativas de tarifas de gas natural para Empresas

GAS NATURAL PARA EMPRESAS

Solicite una oferta comparativa para sus tarifas gas natural de baja o alta presión y le enviaremos la oferta que le ofrece más ahorro totalmente gratis y sin ningún compromiso.
Ofertas de GNL para Empresas

OFERTAS DE GAS NATURAL LICUADO

Si usted usa GNL y desea conseguir el máximo ahorro solicite una oferta. Podemos conseguirle las ofertas más competitivas de Gas Natural Licuado para Empresas.
Ofertas de GNL combustible para transportes pesados y transportes marítimos

GNL COMBUSTIBLE PARA TRANSPORTES

Ofertas para el abastecimiento de Gas Natural Licuado para ser usado como combustible muy económico y eficiente en transportes pesados y en transportes marítimos.
COMPARTA NUESTRO SITIO WEB EN LAS REDES SOCIALES
Publique la info sobre nuestros servicios de ahorro energético en la red que usted prefiera
Regreso al contenido | Regreso al menu principal