Proyectos de Ingeniería de Energías Renovables para Empresas - Suministro Eléctrico Empresas /// Comparativas de Luz y Gas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eficiencia energética









INGENIERÍA
PARA EMPRESAS
Proyectos para la obtención de energía
a partir de las energías renovables













PROYECTOS DE ENERGÍAS RENOVABLES
Estudios de viabilidad, desarrollo y gestión integral de proyectos de ingeniería


Si usted lo desea podemos realizar un estudio de viabilidad para poder determinar cúal es el tipo de proyecto de energías renovables que es más conveniente para su Empresa. Diseñamos todo tipo de Instalaciones industriales destinadas a la obtención de energía de fuentes renovables como por ejemplo: de energía solar fotovoltaica (aislada y para su autoconsumo), de energía eólica, de energía geotérmica y de biomasa. Nuestro equipo de especialistas se ocupa del proyecto completo sin que usted se tenga que preocupar por nada. Es decir, de todos los procesos como: realizar el estudio de las necesidades de su empresa, determinar los recursos energéticos renovables más abundantes y convenientes, estudiar la viabilidad del proyecto, elaborar su presupuesto, realizar los estudios de ingeniería y los planos de ejecución, dirigir y supervisar todo el proceso de obra, y una vez terminado, de poner en funcionamiento la instalación, mantenerla y monitorizar su actividad. Con total garantía y transparencia.









INSTALACIONES
DE ENERGÍA SOLAR
Proyectos para la instalación de
placas solares fotovoltaicas













APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA ENERGÍA SOLAR
Ventajas y desventajas del uso térmico de la energía fotovoltaica en Empresas


Al contrario de lo que puede parecer los sistemas solares térmicos para uso industrial son raros porque no siempre hace sol, y cuando sale no lo hace durante las 24h. Por ello no es posible precisar con exactitud la cantidad de energía que puede generar una instalación fotovoltaica industrial, y por eso también podemos ver que en ocasiones las empresas compaginan la energía solar con sistemas alternativos o complementarios como calderas de biomasa o sistemas de quema de gas. De ese modo se compensa la cantidad de la demanda energética que la instalación fotovoltaica no es capaz de satisfacer por sí sola. Por todo lo mencionado la energía solar en el contexto industrial suele estar destinada a la generación de calor en la mayoría de casos. Un calor que le permite ser respetuoso al 100% con el medioambiente y además ahorrar mucho dinero en la quema de combustibles industriales como el Gasoil o el Gas Natural.











INSTALACIONES
DE ENERGÍA EÓLICA
Proyectos para la instalación y el
mantenimiento de aerogeneradores













APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA ENERGÍA EÓLICA
Ventajas de la instalación de aerogeneradores para las Empresas


La eólica es la energía renovable más eficaz para dar respuesta ante el previsible agotamiento de los recursos energéticos fósiles y no renovables, porque se trata de una tecnología que se haya en plena fase de madurez, y que gracias a sus continuos avances actualmente ya produce el doble de energía de lo que producía al principio. La Instalación de un aerogenerador consiste en la construcción de sus cimientos, la instalación de la turbina y su activación. El aerogenerador está formado por un poste y un sistema hidráulico cilíndrico, y su capacidad puede ser de desde 3kw a 50kw. Su altura puede oscilar entre 12m y 30m aproximadamente, y en lugares de abundante viento, su plazo de amortización está entre 4 y 7 años, mientras que en zonas de poco viento sería de entre unos 8 y unos 10 años.










INSTALACIONES DE
ENERGÍA GEOTÉRMICA
Proyectos para instalaciones de
energía geotérmica














USO INDUSTRIAL DEL CALOR GEOTÉRMICO ENERGÍA
Ventajas de las instalaciones de energía geotérmica para las empresas


El principal uso de las bombas de calor geotérmico en empresas está destinado a la climatización y al calentamiento en procesos industriales. Su instalación es muy común para el tratamiento de aguas sanitarias, balnearios, cultivos de invierno, naves industriales, hoteles, cualquier tipo de edificio, viviendas, etc.. Ofrece un ahorro aproximado de un 75% de los kW de energía que consumimos cuando usamos gas o gasoil en cualquier proceso industrial de calentamiento, de enfriamiento, y también en los casos en el que su uso está destinado simplemente a la climatización de cualquier recinto. En los yacimientos de alta temperatura también puede ser usada para la producción de energía eléctrica y
su disponibilidad está asegurada durante las 24h del día y los 365 días del año, Además España cuenta especialmente con una geología que propicia una enorme abundancia de recursos geotérmicos repartidos por toda nuestra geografía.











INSTALACIONES
DE BIOMASA
Proyectos para instalaciones de
energía de la biomasa














APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA BIOMASA
Ventajas de las instalaciones de biomasa para las empresas


Biomasa es un término que usamos para referirnos a cualquier tipo de residuo de materia orgánica derivada de procesos agrícolas y forestales. Su uso está destinado a la obtención de energía térmica a través de su quema para producir calor, frío y agua caliente sanitaria, aunque también a la generación de energía eléctrica en plantas cuya capacidad supera los 2MW. Produce niveles muy bajos de contaminación ambiental y ayuda a disminuir la dependencia de los combustibles fósiles que son mucho más contaminantes. Los proyectos de plantas de Biomasa necesitan una importante inversión pero ofrecen un nivel de ahorro muy importante que hace que cada día aumente su uso, sobretodo entre los grandes consumidores de energía como industrias, residencias, hoteles, balnearios, comunidades y edificios públicos. Especialmente porque en España contamos con un gran excedente de Biomasa que abarata mucho su coste final.











EFICIENCIA ENERGÉTICA
PARA EMPRESAS
Consiga todavía más ahorro en sus
facturas de luz y gas con nuestros
servicios de gestión energética











SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO PARA EMPRESAS
Conozca todas las posibilidades de ahorro que le ofrece nuestro catálogo de servicios
instalación de baterías de condensadores

COMPENSACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Si su comercializadora le está penalizando por energía reactiva podemos instalar una batería de condensadores en su instalación para que se olvide para siempre de la penalización.

aplicaciones de monitorización de consumo para empresas

TELEMEDIDA DE CONSUMO ELÉCTRICO

Implementamos sistemas de telemedida de consumo eléctrico de diversos tipos para poder controlar y analizar detalladamente el consumo de cualquier instalación.
                    
Optimizar potencia de luz

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA ELÉCTRICA

Podemos analizar el consumo eléctrico de su empresa para que usted contrate exactamente la potencia más conveniente, y evitar que pague por exceso o por falta de la misma.
Instalación de lamparas LED en toda España

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED

Gestionamos de modo integral proyectos de instalación de iluminación LED en Empresas de todo tipo en toda España. Desde Empresas pequeñas hasta grandes instalaciones.

Gestión energética integral de Empresas

GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Consiga el máximo ahorro anual en sus recibos externalizando la gestión energética de su Empresa de un modo cómodo, eficaz y totalmente adaptable a sus necesidades.
comparativas de luz para empresas y pymes

COMPARATIVAS DE LUZ PARA EMPRESAS

Pida una comparativa de luz para su empresa de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Consiga el máximo ahorro pagando la luz a precio de mayorista.

Ofertas y Comparativas de tarifas de gas natural para Empresas

GAS NATURAL PARA EMPRESAS

Solicite una oferta comparativa para sus tarifas gas natural de baja o alta presión y le enviaremos la oferta que le ofrece más ahorro totalmente gratis y sin ningún compromiso.
Ofertas de GNL para Empresas

OFERTAS DE GAS NATURAL LICUADO

Si usted usa GNL y desea conseguir el máximo ahorro solicite una oferta. Podemos conseguirle las ofertas más competitivas de Gas Natural Licuado para Empresas.
Ofertas de GNL combustible para transportes pesados y transportes marítimos

GNL COMBUSTIBLE PARA TRANSPORTES

Ofertas para el abastecimiento de Gas Natural Licuado para ser usado como combustible muy económico y eficiente en transportes pesados y en transportes marítimos.
COMPARTA NUESTRO SITIO WEB EN LAS REDES SOCIALES
Publique la info sobre nuestros servicios de ahorro energético en la red que usted prefiera
Regreso al contenido | Regreso al menu principal