Ofertas para el abastecimiento de GNL (Gas Natural Licuado) - Suministro Eléctrico Empresas /// Comparativas de Luz y Gas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gas Natural









SUMINISTRO DE GAS
NATURAL LICUADO
Asesoramiento para la contratación de
suministro GNL para Empresas














OFERTAS PARA ABASTECIMIENTO DE GNL PARA EMPRESAS
Suministro de Gas Natural Licuado mediante camiones cisterna


Para los clientes cuyas empresas o industrias no tienen acceso a la red de gasoductos y necesitan un combustible económico, eficiente y respetuoso con el medioambiente, les ofrecemos la posibilidad de asesorarles en la compra o en la contratación de su suministro de GNL (Gas Natural Licuado). Ofrecemos desde ofertas que van desde la simple y esporádica compra de GNL, hasta soluciones integrales diseñadas a la medida de nuestros clientes. Es decir: U
n suministro integral que consiste en el diseño e instalación de una planta satélite a la medida de sus necesidades, el abastecimiento continuo y periódico del gas natural licuado mediante camiones cisterna, y un servicio de asistencia técnica ágil y eficiente. Además la instalación puede ser equipada con un sistema de monitorización de consumo, para mejorar la eficacia y la calidad del servicio técnico, minimizar las actuaciones y en definitiva para ofrecerle un servicio con la máxima calidad posible. Nosotros nos encargamos de toda la gestión integral de su instalación y del abastecimiento de GNL sin que usted se tenga que preocupar absolutamente de nada.


LE CONSEGUIMOS LA MEJOR OFERTA DE GAS NATURAL LICUADO Y LE ASESORAMOS GRATIS Y SIN NINGÚN COMPROMISO










SOLICITE UNA
OFERTA DE GNL













DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CONTRATACIÓN DE
SUMINISTRO DE GAS NATURAL LICUADO PARA EMPRESAS
Especialistas en asesoramiento energético de empresas y grandes consumidores
¿Cómo pido una oferta de gas natural licuado?

¿CÓMO PIDO UNA OFERTA DE GAS NATURAL LICUADO?

Para que podamos conseguir la mejor oferta posible es necesario que la pida rellenando nuestro formulario para pedir ofertas de GNL adjuntando sólo su última factura.


¿EL TRANSPORTE ESTÁ INCLUÍDO EN EL PRECIO DE LAS OFERTAS?

Si. Nosotros le conseguimos la mejor oferta posible y tramitamos la compra con la comercializadora, que es quien se encargará de hacérselo llegar en camiones cisterna.
¿Qué ocurre si tengo un problema o una duda?

¿QUÉ PASA SI TENGO UNA DUDA O CUALQUIER INCIDENCIA?

Para estos casos tenemos nuestro teléfono de atención al cliente. Si tiene cualquier duda o incidencia puede llamarnos al o escríbirnos un email.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES SOBRE NUESTROS SERVICIOS
Opinión de joaquín feliu sobre las comparativas de tarifas de gas para empresas

JOAQUÍN FELIU

"-Me dedico a la fabricación de azulejos y debido a nuestra producción consumimos una gran cantidad de gas natural. Llevo dos años contratándolo en porque están especializados en empresas como la mía. El primer año nos consiguieron un 11% en el término variable y este año nos consiguieron otra oferta con la que nos ahorramos un 6% más. Y sin haber tenido que invertir nada."

Opinión de Amparo Pedrosa sobre la comparación de tarifas de gas para Empresas

AMPARO PEDROSA

"-Soy la dueña de una fábrica de papel y
me lleva la gestión energética porque sé que para conseguir el máximo ahorro anual es necesario que se encarguen especialistas como ellos. De cualquier otro modo no conseguiría tanto ahorro, perdería tiempo y no conseguiría aumentar la rentabilidad de mi negocio y la competitividad de mis productos. Para mi empresa son fundamentales."
                    
Opinión de Jose Maria Guzmán sobre las comparativas de luz y gas para Empresas

JOSE MARIA GUZMÁN

"-Soy el gerente de una Panificadora y la razón por la que recomiendo a es porque se aseguran de que cada año consigas el máximo ahorro posible tanto en luz como en el gas. Gracias a ellos desde que contratamos la luz a precios indexados ahorramos un 19% anual, y en gas este año estamos ahorrando un 10% en el término variable. Lo que yo busco. Ahorro sin necesidad de inversión."
Opinión de Eulalia Reverter sobre la contratación de suministro de gas natural para empresas

EULALIA REVERTER

"-En mi empresa contratamos la oferta de gas natural que nos consiguió porque tuvimos una mala experiencia con nuestra anterior compañía y porque me sentí muy bien asesorada. Son muy agradables. Me mejoraron los precios y me explicaron las ventajas pero también todos los inconvenientes. Por eso recomiendo a cualquier empresa que compare sus tarifas de gas natural en ."
Opinión de Rafael Cueto sobre las comparativas de gas natural para Empresas

RAFAEL CUETO

"-Tengo un gimnasio. Cada año pido ofertas y comparativas en diversas asesorías y comparadores de tarifas de luz y gas porque nuestro consumo es muy alto, y no me gusta pagar de más sin necesidad. Este año lo he contratado en porque con su oferta me ahorro un 16% pagando la luz a precio de mayorista, y porque con el gas me han conseguido un 9% en el término variable."
Opinión de Alberto Puig sobre la contratación de gas natural para Empresas

ALBERTO PUIG

"-En nuestras instalaciones consumimos mucha luz pero en especial una gran cantidad de gas natural debido a los procesos de calentamiento o horneado de algunos de nuestros productos. Yo recomiendo a porque nuestro consumo determina la rentabilidad y la competitividad de nuestros productos, y con su asesoramiento nos aseguramos el máximo ahorro anual."
SOLICITE UNA OFERTA PARA SU SUMINISTRO DE GAS NATURAL LICUADO RELLENANDO UN FORMULARIO O LLAMANDO AL TELF
   
   










EFICIENCIA ENERGÉTICA
PARA EMPRESAS
Consiga todavía más ahorro en sus
facturas de luz y gas con nuestros
servicios de gestión energética











SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO PARA EMPRESAS
Conozca todas las posibilidades de ahorro que le ofrece nuestro catálogo de servicios
instalación de baterías de condensadores

COMPENSACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Si su comercializadora le está penalizando por energía reactiva podemos instalar una batería de condensadores en su instalación para que se olvide para siempre de la penalización.

aplicaciones de monitorización de consumo para empresas

TELEMEDIDA DE CONSUMO ELÉCTRICO

Implementamos sistemas de telemedida de consumo eléctrico de diversos tipos para poder controlar y analizar detalladamente el consumo de cualquier instalación.
                    
Optimizar potencia de luz

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA ELÉCTRICA

Podemos analizar el consumo eléctrico de su empresa para que usted contrate exactamente la potencia más conveniente, y evitar que pague por exceso o por falta de la misma.
Instalación de lamparas LED en toda España

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED

Gestionamos de modo integral proyectos de instalación de iluminación LED en Empresas de todo tipo en toda España. Desde Empresas pequeñas hasta grandes instalaciones.

Gestión energética integral de Empresas

GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Consiga el máximo ahorro anual en sus recibos externalizando la gestión energética de su Empresa de un modo cómodo, eficaz y totalmente adaptable a sus necesidades.
Ingeniería energías renovables

PROYECTOS DE INGENIERÍA

Desarrollamos todo tipo de instalaciones de ingeniería relacionada con las energías renovables, como la energía solar, la energía geotérmica, la energía eólica y la biomasa.
Ofertas y Comparativas de tarifas de gas natural para Empresas

GAS NATURAL PARA EMPRESAS

Solicite una oferta comparativa para sus tarifas gas natural de baja o alta presión y le enviaremos la oferta que le ofrece más ahorro totalmente gratis y sin ningún compromiso.
comparativas de luz para empresas y pymes

COMPARATIVAS DE LUZ PARA EMPRESAS

Pida una comparativa de luz para su empresa de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Consiga el máximo ahorro pagando la luz a precio de mayorista.

Ofertas de GNL combustible para transportes pesados y transportes marítimos

GNL COMBUSTIBLE PARA TRANSPORTES

Ofertas para el abastecimiento de Gas Natural Licuado para ser usado como combustible muy económico y eficiente en transportes pesados y en transportes marítimos.
COMPARTA NUESTRO SITIO WEB EN LAS REDES SOCIALES
Publique la info sobre nuestros servicios de ahorro energético en la red que usted prefiera
Regreso al contenido | Regreso al menu principal