Aplicaciones y equipos de Telemedida / Monitorización de Consumo Eléctrico - Suministro Eléctrico Empresas /// Comparativas de Luz y Gas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eficiencia energética









TELEMEDIDA DE
CONSUMO ELÉCTRICO
Asesoramiento para la implementación de
aplicaciones y equipos de monitorización













PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE TELEMEDIDA DE CONSUMO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES
Herramientas de monitorización de consumo para Negocios y Empresas


Cualquier negocio o empresa que desea llevar a cabo una gestión energética lo más eficiente posible precisa de disponer de un sistema de telemedida de su consumo eléctrico para determinar cúales son las medidas de ahorro más convenientes. Nosotros ofrecemos un sistema de monitorización que le permite poder verificar su consumo, sus facturas, generar prefacturas y realizar un seguimiento general de toda la información sobre el consumo de todos los puntos de suministro eléctrico que tenga contratados en su empresa. De forma fácil e intuitiva, y desde cualquier dispositivo y por vía internet. La aplicación es multisuministro, multiusuario y multiacceso, y tiene más de 25 alertas distintas preestablecidas. Es sin duda uno de los sistemas de telemedida más completos del mercado. Cumple con las normativas del IPMVP (Protocolo internacional de medida y verificación), y es integrable con las normas de las ISO-50001, ISO-9001, ISO-14001 e IQnet SR10. Su implementación consiste en la sustitución de su actual contador por un nuevo contador homologado con telemedida que cumple con toda la legislación. Así sólo pagará un alquiler mensual por el nuevo contador que proporciona datos en tiempo real de su consumo de luz, la potencia demandada, la  energía activa, la energía reactiva y comparativas por instalaciones, períodos y suministros. Con Total Garantía.


DISPONER DE UN SERVICIO DE TELEMEDIDA ES FUNDAMENTAL PARA LLEVAR A CABO UNA GESTIÓN ENERGÉTICA EFICIENTE










SOLICITE MÁS
INFORMACIÓN













DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA TELEMEDIDA DE CONSUMO
Asesoramiento de especialistas en ahorro y gestión energética para empresas y pymes
¿Cómo pedir información sobre la telemedida de consumo?

¿CÓMO SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE LA MONITORIZACIÓN?

Si usted está interesado en instalar un sistema de telemedida de consumo en su empresa puede llamarnos al o rellenar nuestro formulario de contacto.
¿debo instalar yo el sistema de telemedida?

¿DEBO INSTALAR YO EL SISTEMA DE TELEMEDIDA?

No. Nosotros nos encargamos de toda la implementación de su sistema o aplicación de telemedida de forma cómoda, rápida y sin que usted tenga que hacer absolutamente nada.
Resolvemos tus dudas

¿QUÉ PASA SI TENGO UNA DUDA O CUALQUIER INCIDENCIA?

Si tiene una duda o cualquier problema puede llamarnos directamente al telf. o también puede realizar su consulta rellenando nuestro formulario de contacto.

OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES SOBRE NUESTROS SERVICIOS
Opinión de Mari Carmen Merino sobre la comparación de luz y gas para Empresas

MARI CARMEN MERINO

"-Soy la propietaria de un centro de enseñanza con unas instalaciones de unos 3000 metros cuadrados en total. En analizaron nuestro consumo y contratamos una oferta de luz con precios indexados, nos optimizaron la potencia y nos cambiaron las luces con lámparas LED. Parece increíble pero gracias a ellos estamos pagando alrededor de un 50% menos de luz. Su servicio es Excelente +++"
Opinión de Juan Ribas sobre las comparativas de luz para Empresas

JUAN RIBAS

"-En contraté una tarifa a precios variables con la que pago la luz a precio de mayorista en la época del año que los precios del mercado están más bajos. Así puedo adaptar mi producción al comportamiento del mercado y aprovechar los períodos más económicos. Y en la época en la que el mercado está más caro un precio fijo muy bueno. Un asesoramiento muy profesional."
Opinión de joaquín feliu sobre las comparativas de tarifas de gas para empresas

JOAQUÍN FELIU

"-Me dedico a la fabricación de azulejos y debido a nuestra producción consumimos una gran cantidad de gas natural. Llevo dos años contratándolo en porque están especializados en empresas como la mía. El primer año nos consiguieron un 11% en el término variable y este año nos consiguieron otra oferta con la que nos ahorramos un 6% más. Y sin haber tenido que invertir nada."

Opinión de Nicolás Ayala sobre la comparativas de luz para Empresas

NICOLÁS AYALA

"-Bajo mi punto de vista son los únicos que me ofrecen la fórmula de indexado más clara y económica. Con un tipo de tarificación adaptable al comportamiento del mercado mayorista y al consumo de mi empresa. Son los únicos con los que estoy seguro de que realmente consigo el máximo ahorro anual. Es un excelente servicio totalmente especializado en empresas. Por eso lo recomiendo."
Opinión de Jose Maria Guzmán sobre las comparativas de luz y gas para Empresas

JOSE MARIA GUZMÁN

"-Soy el gerente de una Panificadora y la razón por la que recomiendo a es porque se aseguran de que cada año consigas el máximo ahorro posible tanto en luz como en el gas. Gracias a ellos desde que contratamos la luz a precios indexados ahorramos un 19% anual, y en gas este año estamos ahorrando un 10% en el término variable. Lo que yo busco. Ahorro sin necesidad de inversión."
Opinión de Elena Soriano sobre la comparación de tarifas de luz para Empresas

ELENA SORIANO

"-Me encargo de la gestión administrativa de un hotel y decidí poner en manos de
la gestión energética de todo nuestro complejo porque con nuestro gran consumo de luz y gas deben encargarse especialistas como ellos. Además de que nos consiguen cada año las mejores ofertas, nos ofrecen soluciones para conseguir todavía más ahorro. Así consigo que mi gestión sea mucho más eficiente."
                    
PIDA MÁS INFO SOBRE LA TELEMEDIDA DE CONSUMO RELLENANDO UN FORMULARIO O LLAMANDO DIRECTAMENTE AL TELF
      










EFICIENCIA ENERGÉTICA
PARA EMPRESAS
Consiga todavía más ahorro en sus
facturas de luz y gas con nuestros
servicios de gestión energética











SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO PARA EMPRESAS
Conozca todas las posibilidades de ahorro que le ofrece nuestro catálogo de servicios
instalación de baterías de condensadores

COMPENSACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Si su comercializadora le está penalizando por energía reactiva podemos instalar una batería de condensadores en su instalación para que se olvide para siempre de la penalización.

comparativas de luz para empresas y pymes

COMPARATIVAS DE LUZ PARA EMPRESAS

Pida una comparativa de luz para su empresa de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Consiga el máximo ahorro pagando la luz a precio de mayorista.

Optimizar potencia de luz

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA ELÉCTRICA

Podemos analizar el consumo eléctrico de su empresa para que usted contrate exactamente la potencia más conveniente, y evitar que pague por exceso o por falta de la misma.
Instalación de lamparas LED en toda España

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED

Gestionamos de modo integral proyectos de instalación de iluminación LED en Empresas de todo tipo en toda España. Desde Empresas pequeñas hasta grandes instalaciones.

Gestión energética integral de Empresas

GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Consiga el máximo ahorro anual en sus recibos externalizando la gestión energética de su Empresa de un modo cómodo, eficaz y totalmente adaptable a sus necesidades.
Ingeniería energías renovables

PROYECTOS DE INGENIERÍA

Desarrollamos todo tipo de instalaciones de ingeniería relacionada con las energías renovables, como la energía solar, la energía geotérmica, la energía eólica y la biomasa.
Ofertas y Comparativas de tarifas de gas natural para Empresas

GAS NATURAL PARA EMPRESAS

Solicite una oferta comparativa para sus tarifas gas natural de baja o alta presión y le enviaremos la oferta que le ofrece más ahorro totalmente gratis y sin ningún compromiso.
Ofertas de GNL para Empresas

OFERTAS DE GAS NATURAL LICUADO

Si usted usa GNL y desea conseguir el máximo ahorro solicite una oferta. Podemos conseguirle las ofertas más competitivas de Gas Natural Licuado para Empresas.
Ofertas de GNL combustible para transportes pesados y transportes marítimos

GNL COMBUSTIBLE PARA TRANSPORTES

Ofertas para el abastecimiento de Gas Natural Licuado para ser usado como combustible muy económico y eficiente en transportes pesados y en transportes marítimos.
COMPARTA NUESTRO SITIO WEB EN LAS REDES SOCIALES
Publique la info sobre nuestros servicios de ahorro energético en la red que usted prefiera
Regreso al contenido | Regreso al menu principal